logo PARAPAGINA

Padel Zenter apuesta por Ale Galán, Alex Arroyo e Iván Ramírez

MundiPadel

Padel Zenter team 2020

Poco a poco el pádel sigue extendiéndose en todo el mundo. Ya sabíamos que los países escandinavos y nórdicos son de los que más están aumentando sus filas de pistas y jugadores de pádel. Y parece ser que se fijan mucho en los jugadores de élite del World Padel Tour a los que quieren representar para ser su imagen (hace poco informamos también que Bea González sería la imagen del club Propadel).

En esta ocasión, es lo que le ha pasado a Padel Zenter, una cadena de clubes de pádel creada por el futbolista Zlatan Ibrahimovic y Thomas Sandström. La cadena está llevando a cabo un plan de expansión de la mano de Adidas Padel y está abierta a crear nuevos clubes en el país.

Es el lugar donde se crean mayores inversiones, sobre todo centrándose en la creación de instalaciones con las mayores comodidades y los avances tecnológicos de última generación

Padel Zenter ha decidido incorporar a tres importantes talentos españoles: Ale Galán, Alex Arroyo e Iván Ramírez. Los tres jugadores formarán parte del nuevo equipo que llevará la imagen de Padel Zenter a todos los lugares del mundo donde exista la afición al pádel. Y lo harán gracias a ir de la mano de Playtomic.

Así lo confirmaba la app Playtomic en sus redes sociales, orgullosos de Ale Galán como su embajador y de estar perfectamente acompañado por dos promesas del pádel profesional como son Iván Ramírez del Campo y Álex Arroyo Albert.

Playtomic: “¡El mejor equipo! 🚀
Orgullosos de apoyar al nuevo ‘Padel Zenter Team’ compuesto por nuestro Embajador @alegalan96 y las futuras estrellas Alex Arroyo, Campeón del Mundo Sub-18 e Iván Ramírez, Campeón del Mundo Sub-16.
¡Grandes cosas nos esperan Playtomic + Padel Zenter!”

Other Articles

Leave a Reply