logo PARAPAGINA

Martita Ortega y Bea González, baten récords

MundiPadel

Martita Ortega y Bea González

Las jugadoras Martita Ortega y Bea González iniciaron un proyecto joven y ambicioso a primeros de año, pero el parón por la pandemia del coronavirus Covid-19 no les ha dejado resplandecer como se hubiera estado.

Después de algunos partidos con altibajos, las jugadoras alcanzaban la final del Vuelve a Madrid Open 2020. Aunque la final empezó del revés con un set en su contra dado el buen juego de sus rivales, Patty Llaguno y Eli Amatriain; Ortega y González empezaron rompiendo su juego una y otra vez hasta una remontada increíble (5/7, 6/1 y 6/1) que les hizo ganar el título.

Pero el título del Vuelve a Madrid Open 2020 tiene varios récords más para las jóvenes promesas. Por un lado, Martita Ortega se convierte en la jugadora más joven en lograr un Open con tres compañeras distintas Ariana Sánchez, Marta Marrero y ahora Bea González; mientras que Bea González entra en el olimpo como la jugadora más joven en lograr un Open a sus 18 años. Así manifestaban su alegría en las redes sociales, en el que será un torneo para el recuerdo.

Martita Ortega: “CAMPEONAS #WptVuelveAMadridOpenⓂ️!!!🏆Me hace especial ilusión ganar en mi ciudad, en casa, pero mas si cabe ganarla junto a Bea, tu primera final bicho!!! Seguro será la primera de muchas compañera!!👏🏽💖Enhorabuena a todo el equipo!!!! Sois los mejores!!!!! Gracias por trabajar siempre tan duro y sacar lo máximo de nosotras !!!!🤩 Y aprovecho para hacer una mención especial a patrocinadores, gracias por vuestro apoyo!!! Es un año raro y duro para todos, pero seguiremos trabajando para darle la vuelta y tener más alegrías, ojalá veros pronto llenando las gradas!!!! #DeMadridAlCielo 🏙💙 Fotos by @mpozo66 🔝📸”

Bea González: “CAMPEONAS DEL #wptvuelveamadridopen 🏆
No puedo estar más felizzzz😊😊😊😊😊 Hoy he cumplido un sueño y todo gracias a las personas q me acompañan y ayudan día tras día🙏
@martits14 orgullosísima de nuestro trabajo, esfuerzo y sacrificio… esto no ha hecho más que empezarrrr!!!!!😘😘😘😘
@pattytxu @eli_amatriain vosotras, como os digo siempre, sois mi ejemplo a seguir ❤️
Quiero hacer una mención especial a toooooda la gente de Málaga, A MIS PADRES, familia y amigos, que aunque estéis lejos, hoy os he sentido muy cerca⭐️ os echo mucho de menos🥺
Por último gracias patrocinadores x hacer este camino mucho más fácil 😊
Fotos by : @mpozo66 💙”

Other Articles

Leave a Reply