logo PARAPAGINA

Lo mejor del ‘Lobo’ Lebron en Madrid

¿Lebrón? Lo mejor del 'Lobo' en Madrid

El lobo cada vez más  fuerte

Fueron los dos mejores jugadores del torneo. Juan Lebrón y Martita Ortega, respectivamente, fueron las dos grandes estrellas del pasado Vuelve A Madrid Open que consiguieron sendos títulos y, además el trofeo de MVP’s de World Padel Tour.

El lobo parece estar muy conforme jugando en la posición de Drive y su compañero también. Formaron una dupla letal y con la velocidad que se juega hoy en día es muy difícil derrotarlos. Pareja que los enfrenta sabe que no se puede jugar un globo corto porque ellos facturan…

Un Lebrón que ha vuelto a dar señas de su cada vez más contrastada madurez y que desde el drive ha conseguido reinventar la posición del derecha en el pádel gracias a su gran fluidez ofensiva, su férrea defensa y la alta capacidad de su juego aéreo.

Y es que el ‘Lobo’ continúa imparable desde que diera el gran salto entre las mejores parejas del mundo y, tras un 2019 para enmarcar donde consiguió alzarse como primer número uno nacido en España de WPT, este 2020 ha querido darle continuidad.

Junto a Ale Galán conforman una pareja temible por su capacidad ofensiva, su alto nivel de respuesta para la definición habiendo logrado hacerse con dos de los tres torneos disputados sumando, además una final.

En unos días comienza otro nuevo torneo en el Madrid Arena y El lobo y Ale Galan van por el tricampeonato. Fernando Belasteguin y Agustin Tapia estuvieron muy cerca de derrotarlos en el torneo anterior ya que fueron a 3 sets en la final.
La pregunta es ?…Quien podrá detenerlos?

 

Other Articles

Leave a Reply