logo PARAPAGINA

El pádel francés está de enhorabuena en el World Padel Tour

el-padel-frances-esta-de-enhorabuena-en-el-world-padel-tour

Los dieciseisavos de final femeninos del Adeslas Open 2020 han dejado un hecho para la historia del pádel francés. Y es que, por primera vez en el World Padel Tour, tres jugadoras del país galo estarán presente en los octavos de final de un torneo.

el-padel-frances-esta-de-enhorabuena-en-el-world-padel-tour

La primera en sellar su pase a los octavos de final ha sido, Alix Collombon, quien formando dupla con Nicole Traviesa, se han impuesto a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. Firmes en su servicio han arrancado ambas duplas la eliminatoria, y el tie break ha sido el que ha dictaminado sentencia.

Un tie break que ha caído del lado de Collombon y Traviesa, que han arrancado el segundo set con un break tempranero. Pero que han visto como era neutralizado por sus rivales, para llegar a un nuevo tie break, que también se ha ido del lado de la francesa y la catalana por 7-5.

Tras el pase de Collombon, le ha tocado el turno a la dupla 100 por 100 francesa, la formada por Laura Clergue y Lea Godallier, quienes se han medido a Andreína de Los Santos y Julia Polo. Por la vía rápida han resuelto las francesas la primera manga y en cuestión de minutos, han estrenado su marcador con un 6-1.

Mucho más ajustado ha sido el siguiente capítulo, pero el triunfo ha caído del mismo lado. En el tie break Clergue y Godallier han confirmado su presencia en octavos y por primera vez en la historia, tres francesas disputarán esta instancia de un torneo.

Una ronda en la que ya debutarán todas las parejas favoritas para llevarse el título final de este Adeslas Open 2020, que se disputa en Madrid. Precisamente, Clergue y Godallier se medirán en los octavos a unas de las principales favoritas, Lucia Sainz y Gemma Triay.

Other Articles

Leave a Reply