logo PARAPAGINA

DEFINIDOS LOS 4TOS DE FINAL DEL TORNEO ADELAS 2020

1/16 del Adeslas Open.

Resultados Rama Masculina Adelas 2020

En el primer turno Ale Galan y Juan Lebron le ganan a Martin Piñeiro y Alex Ruiz por 6/3 y 7/6 y se enfrentaran en los 4tos de final contra Ruiz y Botello que dejaron en el camino a Victor Ruiz Y Jose Garcia Diestro en un partidazo por 4/6 6/4 y 6/2.

En la otra Rama de los 8avos de Final Fernando Belasteguin y Agustín Tapia vencieron en 2 set a  Martin Di Nenno y Agustin Silingo por 6/4 y 6/1.

Franco Stupaczuk y Sanyo Gutierrez eliminaron a la joven dupla de Arturo Coello e Ivan Ramirez del Campo por 6/3 y 6/4.

Mati Diaz y El Tiburon Maxi Sanchez avanzan al ganarle a Aris Patiniotis y Miguel Yanguas por 6/2 y 6/3. Van contra Fede Chingotto y Juan Tello en un partidazo de 4tos de final.

El señor de los reflejos Juan Martín Diaz y Lucas Campagnolo eliminaron a Momo Gonzalez y Tito Allemandi por 7/6 y 7/6 y van contra Paquito Navarro y Pablo Lima en otro excelente encuentro.

Ver todos los –> resultados masculinos octavos de final

Cuadro Femenino Octavos de Final Adelas 2020

Alejandra Zalazar y Ari Sanchez eliminan a Virginia Riera y Sofia Araujo por 6/2 y 6/2 y avanzan a cuartos de final vs Cata Nogueira y Delfi Brea que eliminaron a Araceli Ibañez y Nela Brito por 6/3 y 6/3.

Eli Amatrian y Paty Llaguno eliminan a Alix Collombon y Nicole Traviesa por 6/2 y 6/2 y van en los 4tos de final contra Marta Ortega y Bea Gonzalez que eliminaron a Carla Mesa y Celeste Paz.

Lucia Sainz y Gemma Triay eliminan a Laura Clergue y Leá Godallier por 6/2 y 6/1 y van en 4tos de final vs Caro Navarro y Cecilia Reiter que hicieron bien sus deberes y eliminaron a Barbara Las Heras y Isabel Dominguez 6/2 4/6 y 6/1

Y el ultimo encuentro de la rama Femenina en el cuartos de final será el partido de Las gemelas Alayeto vs Marta Marrero y Paula Josemari en un partidazo para no perderse.

Todos los resultados –>> Femeninos de octavos de final 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales — > Padeltotalweb 

 

 

Other Articles

Leave a Reply