logo PARAPAGINA

Gonzalo Rubio y Aday Santana confirman su separación

Gonzalo Rubio y Aday Santana confirman su separación

La primera pareja en separarse de la zona alta del ranking tras el confinamiento no se ha hecho esperar mucho. 4 torneos han bastado para que Gonzalo Rubio y Aday Santana hayan decidido buscar un nuevo proyecto deportivo para las próximas pruebas del World Padel Tour.

Una sola victoria en 4 torneos

Su experiencia en este 2020 no ha sido muy positiva. Solo han conseguido 1 victoria en las 4 pruebas disputadas. Fue en el Cervezas Victoria Marbella Master ante Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro por 6-4 y 6-4.

A partir de esa victoria llegaron las derrotas, 4 en total. La primera entraba dentro de lo lógico al caer en Marbella ante Sanyo y Stupa, pareja número 3. Sin embargo, tras el parón en la competición volvieron a la competición cayendo eliminados en dieciseisavos en las 3 pruebas disputadas a puerta cerrada en el Madrid Arena.

Bien es cierto que en todas estos partidos se enfrentaron a rivales de mayor ranking que ellos. En el Estrella Damm Open fueron Javi Garrido y Juani Mieres los que lo apearon por un doble 6-4. En el Vuelve a Madrid Open caerían a manos de Fede Chingotto y Juan Tello por 6-2 y 7-5.

– Publicidad – Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Su derrota clara ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia por 6-1 y 6-2 en el Adeslas Open 2020 supuso el fin a este breve proyecto juntos.

Así se hacía oficial la separación de Gonzalo Rubio y Aday Santana

Justo ayer, un día después de su derrota en el Adeslas Open 2020, el jugador sevillano confirmaba el fin de este proyecto:

«Con este torneo se cierra una breve etapa junto a Aday Santana, donde el rendimiento y los resultados no han sido los esperados.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ti Aday, toda la calidad que tienes como jugador se queda corta si la comparamos con la calidad que tienes como persona. Suerte en tus próximos proyectos«.

De momento no han comunicado quienes serán sus nuevos compañeros. Lo que parece que está cercano es el primer baile de parejas de la temporada, al menos por la zona media del ranking.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

Other Articles

Leave a Reply