logo PARAPAGINA

El Adeslas Open 2020 ya es el torneo más visto de la historia

World Padel Tour continúa superando sus récords de audiencias tras la reanudación del circuito. Así, la última cita celebrada en el Madrid Arena, el Adeslas Open 2020 batía la marca histórica de visualizaciones, superando los 3.300.000 a lo largo de la semana de competición.

Un nuevo espaldarazo de la audiencia que sigue en línea ascendente tras la reanudación del circuito. El Adeslas Open 2020, último torneo disputado tan solo hace una semana, arrebata así el récord obtenido por el Estrella Damm Open 2020 en más de 100.000 visualizaciones.

Es el tercer torneo en la historia del circuito en superar los 3.000.000 de visualizaciones a lo largo de la competición. La cita, además de conseguir el récord total de visualizaciones, contaba con la sesión de Streaming con más conexiones simultáneas en la sesión de semifinales del sábado por la tarde.

Otra marca que desde hoy pertenece a este Adeslas Open 2020. Una vez más World Padel Tour se convertía en una de las emisiones más vistas de todo el canal temático durante el fin de semana.

Tanto las semifinales como las finales, mantuvieron un «share» (cuota de pantalla) del 1%, superando la media de la cadena durante esa jornada. Un resultado muy positivo y que demuestra el interés creciente del pádel.

Además, durante las últimas 3 semanas, el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour, ha acumulado un total de 15 nuevos suscriptores, con los que la cifra total ya supera los 316.000 fanáticos por el mejor pádel del mundo.

Una vez más desde el World Padel Tour quieren agradecer este respaldo masivo de sus aficionados. “A todos y a todas ¡Gracias por estar ahí! ¡Nos vemos en Valencia!” y con público.

Other Articles

Leave a Reply