logo PARAPAGINA

La suerte está echada para el Estrella Damm València Open 2020

La quinta cita del curso World Padel Tour celebró el sorteo de cuadros y emparejamientos

Ya falta menos para que el mejor pádel del mundo vuelve a convertir Valencia en el epicentro del pádel planetario. El Estrella Damm València Open 2020 celebraba este mediodía el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos. Quedaban así definidos los caminos al quinto título del año en ambas categorías. A continuación, repasamos lo más destacado que nos deja el sorteo tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Una ronda de dieciseisavos que arranca el miércoles 02/09 y que ya presenta algunos partidos de alto voltaje. Tal es el caso del choque que servirá para la reaparición de Lucho Capra junto a Ramiro Moyano. Los argentinos tendrán que verse las caras con una dupla de estreno como la que forman Fede Quiles y Aday Santana. La pareja número cinco del ranking Matías Díaz y Maxi Sánchez tendrá un durísimo duelo ante Javier Garrido y Juan Mieres. Más que atractivo se presenta el enfrentamiento entre dos duetos de estreno en Valencia, de un lado Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez y del otro, Diogo Rocha forma dueto de ocasión con Juan Martín Díaz. Por último, destacamos el choque entre dos parejas que se conocen a la perfección y que lucharán por una plaza en octavos, Javier Ruiz y Uri Botello frente a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.

cUADRO FEMENINO VALENCIA 2020

Rama Femenina:

Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira frente a Alba Galán y Victoria Iglesias. Tras un comienzo de curso más que notable, Sofía Araujo y Virginia Riera, medirán su estado de forma ante la dupla hispano francesa que componen Alix Collombon y Nicole Traviesa. La pareja número 5 del ranking, Gemma Triay y Lucía Sainz debutará frente a una pareja de estreno en competición como Alicia Blanco y Ariadna Cañellas. Por último destacar el debut de Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín ante Anna Cortiles y Jessica Castelló.

SUSCRIBETE A NUESTRO –> CANAL DE YOUTUBE 

Other Articles

Leave a Reply