logo PARAPAGINA

VUELVE EL PUBLICO AL VALENCIA OPEN 2020

CONDICIONES DEL VALENCIA OPEN 2020

Una de las condiciones de la celebración de eventos del World Padel Tour con público, es mantener estrictas normas de seguridad. Una de ellas es el control del aforo total en el recinto. Esta es una de las primeras medidas para evitar propagar el virus, manteniendo una distancia segura entre los espectadores.

Valencia Open

Pero, las medidas de seguridad del World Padel Tour para la gente, van más allá del control del aforo. El máximo circuito ha hecho público un cartel en el que se detallan las medidas y consejos de seguridad para el público, los jugadores y el personal que labora ahí. Entre estas medidas destacan las siguientes:

  • Se recomienda únicamente comprar las entradas y realizar pagos online o bien, pagar con tarjeta, evitando el uso de efectivo.
  • El pabellón abrirá con una hora de anticipación para suavizar el flujo de gente dentro del recinto.
  • Cada entrada estará asociada con una puerta de acceso par una mejor organización al momento de ingresar.
  • No es necesario mostrar o entregar una entrada impresa, el acceso será con el móvil.
  • El uso de la mascarilla facial será obligatorio en todo momento.
  • El personal del recinto medirá la temperatura en la entrada del pabellón.
  • Existirá también una higienización de manos con gel hidroalcohólico en el pabellón.
  • Se recomienda mantener una distancia mínima de un metro y medio con cualquier persona.

Es el primero de tres torneos con público

World Padel Tour ha anunciado que durante el mes de septiembre se realizarán tres pruebas que podrán albergar público. Como ya sabemos, el Valencia será realizado del 2 al 6 de septiembre.

Posteriormente, las estrellas del pádel mundial viajan a tierras italianas para participar en el Sardegna Open en la ciudad de Cagliari, Italia del 6 al 13 de septiembre. Y para cerrar el mes de septiembre, el pádel se traslada a Mahón para la celebración del Menorca Open del 20 al 27 de septiembre.

Other Articles

Leave a Reply