logo PARAPAGINA

Wilson presenta el resultado de meses de trabajo: la pala Bela Pro

wilson-bela-pro-

El pasado mes de febrero, de Fernando Belasteguín fichaba por Wilson Padel. Un movimiento de mercado sorprendente para el ex número 1 del WPT, del que ahora se conocen los primeros frutos.

Tras una década junto a Head Padel, Belasteguín ponía punto y final a su relación con la marca. Poco después anunciaba su acuerdo con Wilson Padel. Una alianza estratégica que va mucho más allá de suministrar palas a la leyenda del pádel.

Bela se convertía en jugador y asesor de la marca. El que fuera número 1 del ranking WPT durante 16 años tenía entre sus nuevas misiones la creación de una colección exclusiva de pádel. Con el palista ayudando a su diseño. De la que formarán parte accesorios, indumentaria y calzado. La colección Wilson x Bela ya es una realidad.

Pasados meses de trabajo, el parón de la pandemia del coronavirus y el regreso al trabajo, Wilson desvela el primer avance de su colección con Bela. Una pala que dará mucho que hablar:

La pala Wilson Bela Pro ha sido presentada bajo el lema ‘Leyenda para inspirar a leyendas’. A través de un video, a modo de avance de lo que está por llegar, y sin aún haberse puesto a la venta de manera oficial.

Bela usará una pala elegante, que combina los colores rojo y negro. Fabricada en carbono, presenta rugosidad en ambas caras rugosa con forma de flecha para imprimir un mayor spin a los golpes con efecto.

En alguna tienda ya está a la venta en modalidad de pre-reserva. La definen como una pala con “balance medio alto”. Con “Primero Carbon en sus caras”, aportando potencia a los golpes. Y con “Firm Foam Eva”, “un núcleo firme proporciona golpes sólidos y precisos para una conducción más rápida de la pelota y un excelente control”. Con “el Shock Shield Grip con una mezcla única de PU y gel Iso-Zob para crear una excelente combinación de adherencia y confort acolchado para un menor impacto en cada golpe”. Apenas pesa 370 gramos.

© Fotografías Pala Bela Wilson | Wilson

No te pierdas el post de Paquito Navarro 

Other Articles

Leave a Reply