logo PARAPAGINA

La fase preprevia da el primer paso del Estrella Damm València Open 2020

boris castro

Las pistas del Family Sport Center de Valencia, daban cabida este domingo a los primeros duelos oficiales del Estrella Damm València Open 2020.

La primera dupla de las cabezas de serie Mario Del Castillo y Javier Pérez Morillas, eliminaron a Mario Ortega y José Juan Matea por 6-4 y 6-1 en 55 minutos.

Javier Redondo y Cristian Germán Gutiérrez  sufrieron mucho más ante Pablo Acevedo y Juanlu Esbri, ganaron por 7-5 y 6-4

boris castro
Boris Castro- Imagen WORLD PADEL TOUR 

La primera sorpresa corría a cargo José Jiménez y Boris Castro, quienes lograban eliminar a Sergio Icardo y Matías Nicoletti por un doble 6-4 en poco más de una hora y 8 minutos.

Salvador Oria y Alejandro Arroyo con mucha autoridad en su estreno ante Federico Mouriño y Arnau Ayats. ganan por 6-3 y 6-2.

Teodoro Zapata y José Carlos Gaspar se imponían con claridad en su debut a Javier Rodríguez Márquez y Adrián Ronco por un tanteo de 6-3 y 6-2.

El debut como pareja de Jon Sanz y Antonio Luque .El navarro (que venía de alcanzar el cuadro en Madrid) y el andaluz doblegaban a Ferrán Bueno y Roger Aromi por un global de 6-1 y 6-3

Bastien Blanque y Jordi Muñoz vencen con claridad a Carlos Mora y Marc Pou, el resultado un 6-1 y 6-3 en menos de una hora de partido.

Germán Tamame y Víctor Saenz De Navarrete. La pareja 2, vencía a Javier De Paiz y Carlos Pérez Cabeza por 4-66-4 y 6-4

Con el resto de marcadores ya definitivos, así queda el cuadro de preprevia final que se reanuda este lunes en las instalaciones del Family Sport Center:

TODOS LOS RESULTADOS CLICK AQUI 

TE MANTENDREMOS INFORMADOS DE TODAS LAS NOVEDADES – PADELTOTALWEB

 

Other Articles

Leave a Reply