logo PARAPAGINA

El cuadro final masculino del Estrella Damm València Open, listo para la batalla

aris-patiniotis-previa-estrella-damm-valencia-open-2020-1-1100x618

Yanguas/Patiniotis vs Ruiz/Perino

Miguel Yanguas y Aris Patiniotis le ganan a Denis Perino y Jorge Ruiz Gutiérrez.  6-33-6 y 7-5. En un choque muy abierto, sería el acierto de Yanguas y Patiniotis en los momentos decisivos, con hasta 6 puntos de oro disputados, la clave para el pase de esta joven pareja. La dupla hispano argentina, regresa al cuadro final y prosigue así con su inercia positiva que les llevó a firmar octavos en el pasado Adeslas Open 2020 celebrado en Madrid. Denis Perino y Jorge Ruiz accederán al cuadro final sustituyendo a Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz tras ser los agraciados en el sorteo de Lucky Loser.

Díaz/Gomes vs Bueno/Rivera

El segundo duelo por alcanzar los dieciseisavos de final del torneo, medía a una dupla de estreno en Valencia como Gonzalo Díaz y Francisco Gomes frente a Toni Bueno y Rubén Rivera. Otro encuentro que necesitó de 3 mangas para decidir la dupla ganadora. Finalmente se impondrían Godo Díaz y «Chico» Gomes como vencedores de la contienda. La pareja argentino brasileña lograba remontar un comienzo adverso para acceder al cuadro final firmando un 3-66-3 y 6-3 antes de cumplirse la hora y media de juego.

Ramírez/Coello vs Sanz/Luque

La penúltima cita de esta previa final, enfrentaba a Iván Ramírez y Arturo Coello, una de las parejas que más están creciendo en este curso ante un dueto, que debutaba en Valencia y había labrado su camino desde el inicio de la previa como Jon Sanz y Antonio Luque. En otro duelo más que reñido, serían Iván Ramírez y Arturo Coello los vencedores tras casi 2 horas y 11 minutos. El marcador habla a las claras de la igualdad del choque, tres tie breaks de los que salieron mejor parados Ramírez y Coello, firmando un 7-66-7 y 7-6.

Méndez/Ramos vs Arroyo/Oria

La última plaza en la estancia definitiva se la jugaban Rafa Méndez y Diego Ramos contra Alejandro Arroyo y Salvador Oria. La jornada acabaría con sorpresa puesto que Oria y Arroyo conseguían remontar un set en contra para eliminar a la dupla número 1 de esta fase previa. Tras casi dos horas de dura pelea, lograban firmar un 3-6, 6-3 y 6-4 que les mete en cuadro final por primera vez en lo que va de curso.

Toda la info del cuadro masculino aqui

Other Articles

Leave a Reply