logo PARAPAGINA

Bela y Agus Campeones del Sardegna Open

belasteguin y Tapia campeones

Con un Bela emocionado le dedicó el triunfo a su Abuela (Con desendencias Italiana) y a su MADRE.

Lo de Bela no tiene nombre. Se preparó todo el verano para jugar en la posición de drive y Agus al revés pero como los resultados no acompañaron y no estaba cómodo volvió a su posición original.

En semi finales le ganaron muy comodamente a una pareja que fue revelación del torneo como Agus Silingo y Martín Di nneno. Del otro lado Uri Botello y Javi Ruiz venian de quitarles el invicto de 18 partidos a Lebrón y Galán

La final de hoy Bela y Agus salieron a aniquilar a los rivales. El primer set fue 6/1 donde Javi y Uri no encontraron su juego y bela dominó desde el fondo y definiendo muchos puntos con su smash de potencia (“El planazo“).

¿Por qué Bela y Tapia han decidido cambiar de lado?
Imagen: WPT

El segundo set Javi y Uri salieron mas agresivos y a atacar pero se encontraron con la mejor pareja del torneo y Bela y Agus liquidaron con un 6/4. En muchas oportunidades cambian de posición en todos los games con su saque a su favor y eso hace que los rivales no sepan que táctica emplear.

El Top 5 de Javi Ruiz en 2019
Javi Ruiz excelente torneo junto a Uri Botello imagen Wpt

Felicitaciones a los Subcampeones también ya que Uri y Javi hicieron un excelente torneo y a la organización por semejante evento y esperemos que sea el primero de muchos que van a venir.

Próximo torneo Menorca A partir del 20 de septiembre.
Te mantendremos como siempre de todas las novedades @padeltotalweb

Other Articles

Leave a Reply