logo PARAPAGINA

El Estrella Damm Menorca Open 2020 sube el telón con los primeros partidos de clasificación

fer poggi

Las ocho cabezas de serie cumplen en su estreno de la fase pre previa

56 parejas en busca de ingresar al cuadro Principal del #wptmenorcaopen En la tarde esperaban los 8 cabezas de serie de la ronda.

Los favoritos Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo vencerían Enrique Goenaga y Alonso Rodríguez en tres sets 6/7(6) – 6/4 – 6/3

José C. Gaspar y Teodoro Zapata, tras su gran torneo en Cerdeña, aquí ganan con comodidad frente a Luis Pozo y Fernando Domínguez 6-0 6-0

Salvador Oria y Marc Quílez ganaron su partido frente a David Antolín y Manuel Prado en poco más de una hora y cuarto de partido en dos sets con un resultado de (7/5 – 6/3). 

Fernando Poggi y Francisco Javier Leal pasan de ronda 6/3 – 7-6(3) a Alfonso Viuda y Alfonso Sánchez

Pre Previas Menorca 2020
IMAGEN: WPT Pre Previas Menorca 2020

Cristian G. Gutiérrez y Vasco Pascoal frente a Iván Arrondo y Adrián Corona Roldán. El resultado fue más ajustado que la velocidad de desarrollo parecía demostrar: 7/5 – 6/4 para los cabeza de serie número 6 de la pre previa.

Sergio Icardo y Arnau Ayats ganaron su partido a Pablo Valín y Jacobo Pérez.

La pareja 2 de esta instancia Jon Sanz y Antonio Luque, tendrían en frente a José Luis González y Álvaro Melendez. No dejarían lugar a la sorpresa dos de los favoritos en esta primera instancia del torneo. Una hora de partido y un resultado de  (3/6 – 4/6) .

fer poggi

Puedes consultar todos los resultados de la fase pre previa del Estrella Damm Menorca Open 2020

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply