logo PARAPAGINA

Fechas nuevas temporada 2020 World Padel Tour

Confirmadas dos nuevas Fechas. El calendario World Padel Tour 2020 suma a Alicante y Vigo, las dos nuevas citas para este tramo final.

De a poco, la temporada World Padel Tour 2020 fue tomando forma. Si ya se han celebrado siete citas este año y se anunciaba de forma reciente la octava, ahora llegan la novena y la décima.

Una noticia que hacían pública desde la propia organización para acabar de dar forma a un año que, por el momento, solo debe despejar ya la equis del mes de diciembre donde, a priori, se celebraría el Estrella Damm Master Final.

Porque el mes de noviembre se abrirá con el Alicante Open. Del 1 al 8 del mes el Pabellón Pedro Ferrándiz acogerá la cita alicantina del World Padel Tour y lo hará, además, por cuarta temporada consecutiva.

Una cita tradicional en el calendario del pádel profesional y que a pesar de haber tenido que ser pospuestas por la pandemia, finalmente entra en el tramo final del curso cuando, además, está todo por decidir.

Un mes de noviembre que finalizará con el Vigo Open. World Padel Tour viajará hasta Galicia para celebrar para cerrar el año regular antes de que se celebre el Master Final.

Del 18 al 22 de noviembre el Complexo Deportivo das Travesas acogerá el Vigo Open pondrá la guinda al curso y, además, definirá el WPT Race 2020 antes de que se celebre la última de las paradas con las mejores ocho duplas de cada ranking.

De esta forma serán 10 las pruebas que acoja esta complicada temporada World Padel Tour 2020 más el definitivo Master Final. Una noticia más que positiva para el pádel profesional en un año que, durante varios meses, navegó por un mar de incertidumbre y que ahora se despeja.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply