logo PARAPAGINA

Supercourt XN de MONDO, el nuevo césped oficial de World Padel Tour

Mondo seguirá siendo el proveedor oficial de césped hasta 2023

World Padel Tour continúa avanzando de la mano de las mejores marcas para dar, tanto a jugadores profesionales como al espectador, las mejores experiencias para el mejor pádel del mundo.  Mondo y World Padel Tour acaban de renovar un acuerdo de colaboración por el que Mondo seguirá siendo el proveedor oficial de césped artificial para WPT hasta 2023.

Será desde la temporada que viene (2021) cuando esta nueva superficie de juego desarrollada por Mondo sea disfrutado por primera vez. Perfecto equilibrio entre agarre y deslizamiento en los desplazamientos, juego más rápido, mayor velocidad de la pelota y uniformidad del bote en todos los puntos de la pista; son algunos de las características que aportará el nuevo firme al juego de WPT.

El I+D+i de Mondo

Los laboratorios de I+D+i de Mondo han trabajado durante los últimos meses para optimizar la superficie de juego de este deporte y el resultado no puede ser más satisfactorio. La gran novedad de este sistema, válido tanto para pistas indoor como outdoor, es la combinación de monofilamentos texturizados, STX y XNOVA.

mondo-2
mondo-2

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply