logo PARAPAGINA

Padel Trotters regresa con toda su emoción y con un gran espectáculo a Madrid

Deportes en el recuerdo!!!🎾 un 25 de Mayo de 1993 nos visitaban los PADDLE TROTERS…. 4 reconocidas figuras de este deporte, que nos deslumbraron con su magia. @nito.brea y Manu Caracotche  @cubitoasnaghi

Imagen: @lodeanibalpadel 

Años mas tardes sigue este legado. El grupo de malabaristas de la pelota reunirá el talento de algunos de los mejores jugadores del planeta sobre la pista central de la Ciudad de la Raqueta, el próximo sábado 14 de noviembre a las 17:00 horas.

Allí estarán Paquito Navarro, actual número 3 de World Padel Tour; Juan Martín Díaz, número 1 del mundo durante 12 años y considerado uno de los mejores jugadores de la historia; Alejandra Salazar, número 3 del ránking femenino; y Peter Alonso-Martínez, jugador profesional de WPT.

Será un evento muy especial y singular, ya que los aficionados podrán ver a Juan Martín Díaz, historia viva de este deporte en el que será su primera puesta en escena en este espectáculo, ademñas de a Aljeandra Salazar, otra gran campeona que también vestirá por primera vez los colores de los Padel Trotters y que será la primera mujer en unirse a ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply