logo PARAPAGINA

Entérate que parejas se meten en cuadro principal del WPT Las Rozas.

ruben-rivera-

Rama Masculina

Jon Sanz Zalba y el jugador de Chile Javier Valdés González (Para este torneo jugo en la posición de Revés) se meten en cuadro Principal al derrotar a Denis Tomas Perino y Jorge Ruiz Gutiérrez por 6/2 y 7/5.

La letra B del cuadro principal la disputaron Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo que eliminaron por 6/3 – 4/6 – 3/6 a la dupla Argentina-Brasilera de Godo Diaz y Chico Gomes.

El otro acceso al cuadro Principal lo disputaron Miguel Semmler Arranz y el experimentado Aday Santana en el cual le ganaron por 7/6(5) – 7/5 a Íñigo Zaratiegui y Antón Sans Riola

La última plaza en la rama masculina la aprovecharon los buenos de Toni Bueno y Rubén Rivera en el cual ganaron por 6/4 – 7/6(1) a Raúl Marcos y Teo Zapata de excelente torneo también.

Cuadro Principal con todos los encuentros masculinos click aquí.

Rama Femenina

IMAGEN WPT

Mañana por la mañana se definen los pases a cuadro principal de la rama femenina y te mantendremos informados como siempre.

Primer encuentro confirmado entre Giulia Sussarello y Chiara Pappacena se enfrentan a Carmen Castillón y Marta Caparros (Letra A)

Los demás encuentros se están por definir podes ver los resultados en este enlace

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply