logo PARAPAGINA

Cupra Las Rozas Open 2020 esta que arde…

chingotto-tello

La temporada regular llega a su fin con la disputa del Cupra las Rozas Open en lo que será la antesala del Estrella Damm Menorca Master Final.  

En un año complicado por la situación sanitaria, World Padel Tour completa en las Rozas su décimo torneo a la espera de la prueba de maestros.

Este miércoles comenzó la acción del cuadro principal y te informamos de todos los detalles.

Rama Masculina

Resumen 16 avos de final Cupra Las Rozas OPEN 2020

CUADRO MASCULINO PARA DISPUTAR LOS 8VOS DE FINAL

CUADRO LAS ROZAS 2020

RAMA FEMENINA

A continuación te mostramos la lucha por el n1 del ranking femenino. Al frente de la Race by Cupra 2020, Gemma Triay y Lucía Sainz quienes acumulan un total de 6.435 puntos.

Son las mejor colocadas para hacerse con el trono mundial. Sainz y Triay mantienen una renta de 905 puntos. Con respecto a sus más inmediatas perseguidoras, Ale Salazar y Ariana Sánchez, con una suma de 5.330 puntos.

Para asegurar el número uno mundial, a Gemma y Lucía tienen les bastaría con ganar el torneo. Este resultado las colocaría en el número uno pase lo que pase en el Master.

De no ganar, tendrían que mirar el resultado obtenido por Sánchez y Salazar. Si la diferencia entre el resultado de ambas parejas supera los 300 puntos a favor de Sainz y Triay, la barcelonesa y la menorquina asegurarían el liderato.

Por el contrario, un triunfo de Ari Sánchez y Ale Salazar, emplazaría la lucha por el número uno al torneo de maestras, donde Sainz y Triay, pase lo que pase en Las Rozas seguirán dependiendo de sí mismas.

Todos los resultados de la jornada de 16vos femeninos en el cual esta en lucha el n1 del Mundo.

CUADRO FEMENINO LAS ROZAS 2020

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply