logo PARAPAGINA

Todos los detalles de los 8vos de Final del Las rozas Open

Los 8vos de final del Open de Las rozas tuvo su jornada y aca te contamos todas las novedades.

Los octavos de final del Cupra Las Rozas Open nos dejó la eliminación de la pareja número 2 en la Race 2020, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, a manos de la dupla española formada por Alex Ruiz y Pablo Lijó en 3sets por 6/3 6/7 y 6/4.

Javi Rico y Coki Nieto, que estrenan su condición de números 8, serán sus rivales al ganarle a José Antonio García Diestro y Pincho Fernández por 6-2 / 6-2.

Los números uno Ale Galán y Juan Lebrón arrancaban con una victoria ante Juan Mieres y Álvaro Cepero por 6-3 / 6-4. En cuartos de final se medirán a Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, que superaron por 6-4 / 6-0 a Miguel Lamperti y Lucas Bergamini.

Paquito Navarro y Pablo Lima abrirán los duelos de cuartos de final en la jornada del viernes tras derrotar a Momo González y Tito Allemandi por 6-2 / 6-3, y lo harán ante Uri Botello y Javi Ruiz, que batían por 6-3 / 7-6 a Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez.

Juan Tello y Fede Chingotto, ganadores en su duelo ante Jon Sanz y Javier Valdés por 6-2 / 6-0, frente a Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, que superaban por 7-6 / 6-0 a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

Cuadro Caballeros Las rozas IMAGEN WPT

En la rama Femenina

Por primera vez en la historia, una pareja italiana disputará, tras ganar la 1era ronda sus octavos de final del World Padel Tour. Giulia Sussarello y Chiara Papaccena caen en sus primeros octavos ante Amatriaín / Llaguno por 0/6 2/6.

Los demas encuentros fueron todos a 2sets y asi quedaron los 4tos de final en la rama femenina que se disputaran mañana

Cuadro femenino las rozas IMAGEN WPT

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply