logo PARAPAGINA

Master Final en Menorca 2020

belasteguin y Tapia campeones

Del 10 al 13 de diciembre, Maó acogerá el Estrella Damm Menorca Master Final 2020, con los 16 mejores jugadores y jugadoras del ranking mundial

Menorca es, sin duda ‘la isla del deporte’, el lugar ideal para la práctica de cualquier disciplina deportiva: running, trail, triatlón, ciclismo, vela… ¡Y pádel! El pasado año debutó como sede de uno de los torneos del World Padel Tour y este año da un paso más en su proyección internacional al acoger nada más y nada menos que la cita más importante, el torneo de maestros que cierra la temporada.

.El pádel, deporte que cuenta cada día con más practicantes y aficionados, es pura explosión y belleza; sobre todo, cuando se tiene la oportunidad de ver a los mejores del mundo. El Estrella Damm Menorca Master Final 2020 se jugará Del jueves 10 al domingo 13 de diciembre.

imagen WORLD PADEL TOUR

Maó acogerá este gran evento internacional en el Pavelló Menorca, cuyo aforo se verá reducido . Las localidades pueden adquirirse a través de la web oficial del torneo, www.worldpadeltour.com y en los puntos de venta de El Corte Inglés.

¡Semifinal de oro!
imagen WORLD PADEL TOUR

Una excelente oportunidad de ver a los 16 mejores jugadores y jugadoras del ranking mundial, como Francisco Navarro, Juan Lebrón, Alejandro Galán, Pablo Lima, Carlos Daniel, Maximiliano Sánchez, Fernando Belasteguín… o, en categoría femenina, a Marta Marrero, Marta Ortega, Alejandra Salazar, Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Mª José Sánchez o la menorquina Gemma Triay, actual nº1 del ranking y elegida mejor jugadora del mundo en 2017.

Te mantendremos informado Padel Total Web

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply