logo PARAPAGINA

Alba Galán y Victoria Iglesias separan sus caminos de cara a 2021

alba-galan-y-victoria-iglesias-separan-sus-caminos-de-cara-a-2021

Solo hace unos días que terminó el último torneo de la temporada regular del World Padel Tour y ya hay anuncios de parejas que no seguirán juntas la próxima temporada. Una de ellas es la formada por Alba Galán y Victoria Iglesias.

Pese a que en 2021 no jugarán juntas, ambas han creado un vínculo muy fuerte fuera de las pistas, tanto que han pasado grandes y muchos momentos juntas. Toda esta complicidad y amistad nos la han dejado ver gracias a sus redes sociales.

Precisamente ha sido por redes sociales donde Alba Galán anunciaba la separación de la dupla con el siguiente texto: “Hoy es un día triste y a la vez feliz. Ya llevamos tiempo sabiendo que mi bicha @v_iglesias94 y yo, no seguiremos jugando juntas la temporada que viene.

Nuestra amistad este año ha sido incluso más fuerte y reforzada que el anterior. Hemos mejorado como deportistas y hemos estado en las buenas y en las malas. Esta es la parte triste, aunque no tanta porque como amiga sigue siendo mi segunda mitad, y seguirá siendo siempre así obviamente.

«La parte alegre es que tenía muchas ganas de volver a mi sitio, a mi lado, donde veo los huecos y me muevo más suelta». Alba Vuelve a jugar al revés y por eso decidieron separar sus caminos deportivos.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply