logo PARAPAGINA

WORLD PADEL TOUR Y EL PADEL SIGUE CRECIENDO…

las-redes-sociales-de-world-padel-tour-crecen-hasta-superar-los-1500000-seguidores

World Padel Tour sigue creciendo cada día, y lo sigue haciendo en una temporada tan difícil como la 2020, en la que la COVID-19 ha alterado los planes iniciales. Y aunque en muchas de las citas no hemos podido tener a nuestro público en las gradas de los estadios, hemos seguido creciendo, y más que nunca, en nuestra gran familia que forman las redes sociales de World Padel Tour.

Las cuentas oficiales de World Padel Tour ya suman más de 1.500.000 de fans, en un crecimiento de más del 77% con respecto al número con el que se cerró la temporada 2019, y aún con la joya de la corona, el Estrella Damm Menorca Master Final, por disputarse.

Un crecimiento gigantesco para hacer aún más grande a la mejor afición del mundo. Los streamings en directo en Youtube, los mejores vídeos en Facebook, la información al minuto en Twitter, la calidad artística en Instagram, la locura trending de TikTok y la información corporativa en Linkedin.

La gran familia del ecosistema digital de World Padel Tour, que celebraba en abril el hito del millón de seguidores, ya puede presumir de más de 1.500.000 seguidores. Rumbo a los 400.000 suscriptores Un total de 7.800 nuevos suscritores se sumaban a la gran familia digital de World Padel Tour.

El Canal Oficial de Youtube, alcanzaba así la cifra de 380.000 suscritores a la plataforma. Un crecimiento exponencial que demuestra el imparable interés que despierta el mejor pádel del mundo en cientos de miles de aficionados a lo largo y ancho del planeta.

Un ritmo de crecimiento que pone rumbo a los 400.000 como cifra redonda, lo que supondría cuadruplicar el número existente hace menos de dos años.

Fuente tennisworldes

Other Articles

Leave a Reply