logo PARAPAGINA

Todo listo para ver a los mejores del Mundo

Menorca master 2020

La cita más esperada del año ya conoce su hoja de ruta definitiva. El Estrella Damm Menorca Master Final 2020, procedía este mediodía al tradicional sorteo de cruces y emparejamientos tanto en categoría masculina como en la femenina, Así, los maestros y maestras conocen desde hoy el camino que lleva al título más deseado de la campaña. La ronda de cuartos de final se disputará a caballo entre el jueves y el viernes. Para el sábado, las semifinales y el domingo conoceremos a los nuevos maestros y maestras de este curso 2020.

Cuadro Masculino

El segundo turno de la mañana del jueves traerá un trepidante choque con sabor 100% argentino entre Juan Tello y Federico Chingotto ante Maxi Sánchez y Martín Di Nenno. La sesión de cuartos del jueves se cierra con los líderes del ranking mundial Juan Lebrón y Alejandro Galán ante una de las pocas parejas que puede presumir de haberles ganado este año, Uri Botello y Javier Ruiz.

Para el viernes queda el estreno de la cabeza de serie número 2, Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez quienes se tendrán que ver las caras ante una dupla rocosa como pocas y con dilatada experiencia como Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo. Cerrarán la jornada de cuartos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia que pondrán a prueba a una pareja de circunstancias como Paquito Navarro y el debutante Javier Rico.

Este es el aspecto del cuadro masculino:

cuadro masculino master 2020
Cuadro masculino master 2020

Cuadro Femenino

Las números uno del mundo, Gemma Triay y Lucía Sainz, comenzarán su concurso en cuartos ante Carolina Navarro y Aránzazu Osoro. Por su parte Ale Salazar y Ari Sánchez, las vigentes ganadoras de la prueba, tendrán que verse las caras ante unas tricampeonas de Master Final como las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.
Otro duelo más que interesante medirá a Marta Marrero y Marta Ortega ante las debutantes Sofía Araujo y Virginia Riera por último, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín se enfrentarán a la cabeza de serie más joven de la cita de maestras, Bea González y Paula Josemaría.

Así luce el cuadro femenino del Estrella Damm Menorca Master Final 2020:

cuadro femenino Master 2020

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply