logo PARAPAGINA

FEDE QUILES NOS CUENTA PORQUE SE ALEJA DEL WPT

federico-quiles-

Fede Quiles:

Después de pensarlo muchísimo y atravesar un año como el que pasó , hoy después de 17 años me toca dar por terminada mi etapa en España y regresar a mi país 🇦🇷

fede-quiles-royal-


No ha sido nada fácil ni mucho menos. He disfrutado grandes años jugando con los mejores y estado en posiciones de privilegio para un deportista profesional . Pero con 38 años recién cumplidos y un largo camino en este deporte, sumado a la situación que estamos pasando, necesito hacer un cambio para dar una vuelta de tuerca tanto en lo personal como en lo económico ya que lamentablemente hoy mismo dedicarme a competir y vivir 100% del padel en España, me resulta imposible .

Fede Quiles y su amigo Juan Martín Díaz


Me gustaría agradecer a tanta gente que no sé por dónde empezar. No olvidarme de ninguno es casi imposible:

A mi familia que me apoyó siempre , a mis amigos (más veteranos y nuevos que siguen compitiendo) que aunque estando lejos saben que estoy y quiero que ganen siempre , a los rivales por esas batallas en torneos que hicieron sacar lo mejor de mi , al world padel tour por tantos años juntos desde el primer momento allí por el 2013 , a mis sponsors que me acompañaron siempre .

Y como no , a toda la gente que me sigue apoya y alienta siempre en cada partido desde las redes o personalmente.


Espero que hayan disfrutado tanto como yo y hayan vibrado a la par mía , por que así lo entendí siempre : con alegría y pasión en cada momento
Muchas gracias Fede Quiles 😉
#padel #españa🇪🇸 #argentina🇦🇷

Fede el equipo de Padeltotalweb te desea lo mejor en lo que emprendas y esperamos pronto tener novedades de tus nuevos proyectos.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol