logo PARAPAGINA

Se viene el Mundial de Padel en Qatar

Con mucha ilusión, la Federación Internacional de Pádel, tiene el placer de comunicar la fecha definitiva para el XV Campeonato Mundial de Padel, Doha, Qatar:

  • Del 15 al 20 de noviembre, 2021.

Seguimos con la firme convicción de que la llegada por primera vez a Asia de un mundial de Padel será otro paso fundamental en el desarrollo del Padel.

Tras las dificultades de un 2020 para la historia, la FIP consigue el calendario más completo de su historia, con la mayoría de las semanas del año con torneos oficiales, entre esos eventos se encuentran por primera vez tres Mundiales, un campeonato Europeo, y Panamericanos.

Estamos seguros de que la situación sanitaria nos irá dejando celebrar estos torneos con cada vez más público y seguiremos demostrando que el Padel es un deporte seguro, tomando las correspondientes precauciones.

Durante las próximas semanas iremos anunciando los detalles sobre este gran evento que estamos preparando para disfrutar juntos y en unidad. 

Adjunto enviamos el cartel del evento, el hashtag que utilizaremos para informar en redes sobre el mismo será #XVworldpadelchampionship. 

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply