logo PARAPAGINA

Juan Martín Diaz va por el N1 del Mundo

Juan Martín Díaz, listo para volver a las pistas

A sus 46 años, Juan Martín Díaz, afronta en 2021 con mucha ilusión. Uno de los mejores jugadores de la historia seguirá activo y tendrá como compañero a uno de los jugadores de mayor crecimiento en los últimos años como el madrileño Coki Nieto.

Experiencia y juventud, talento y entrega en pos de medirse a las mejores parejas del circuito World Padel Tour. Para Coki será cumplir uno de los sueños de cualquier joven jugador, un referente del que aprender los secretos de la élite.

Para «El Galleguito» una inyección de ganas, ilusión y energía para reinventarse por enésima vez en el mejor pádel del mundo. La 2020, fue la temporada de su regreso a las pistas de World Padel Tour.

Junto a Lucas Campagnolo, Juan Martín Díaz, lograría dejar atrás sus problemas en la rodilla para demostrar que su clase, su calidad y su talento siguen tan vigentes como siempre en el mejor pádel del mundo.

lucas-campagnolo-juan-martin-diaz-dieciseisavos-estrella-damm-barcelona-master-
Junto a su Ex Compañero Lucas Campagnolo en la temporada 2020 Imagen: WPT

Tras acumular 4 presencias en cuartos de final, el jugador hispano argentino aspira a disfrutar en la pista, a encontrar esa regularidad y continuidad que habiliten la aparición de un talento nunca visto en este deporte.

Reflejos de otro planeta, golpes sólo al alcance de un genio y una experiencia como pocos pueden acreditar, serán las armas de «El Señor de Los Reflejos» para lanzarse al reto de la nueva temporada.

juan-martin-diaz-coki nieto
Juan-Martín-Diaz y Coki Nieto PAREJA 2021

ILUSIÓN JUNTO A COKI NIETO PARA ESTE 2021

Jorge Nieto, aterriza en este nuevo proyecto tras poner fin a una larga etapa junto a Javier Rico. Junto al valenciano, Nieto ha sido capaz de abrirse paso desde las fases previas hasta consolidar un lugar en la élite.

El paso año firmaría una semifinal y 3 presencias en cuartos para quedarse a las puertas del Master Final al que acudiría como suplente. Un jugador completo, disciplinado y técnicamente casi perfecto.

Su magia y talento dentro de la pista hará que Juan Martín deslumbre a todos los amantes del padel como nos tiene acostumbrados.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply