logo PARAPAGINA

El World Padel Tour se jugará en Madrid del 7 al 11 de abril

wizink-center-madrid

Estarán los mejores jugadores del mundo

La Comunidad de Madrid acogerá el próximo mes de abril la disputa del Adeslas Madrid Open, torneo con el que arranca la temporada del World Padel Tour.

El WiZink Center será el escenario donde los mejores jugadores de pádel del mundo disputarán entre el 7 y el 11 de abril los partidos del cuadro final del campeonato. Y lo harán con público en las gradas.

madrid arena
Imagen WPT

Españoles, argentinos y brasileños se reparten el top ten del papel mundial. Los españoles Alejandro Galán, Juan Lebrón y Francisco Navarro ocupan el primero, segundo y tercer puesto del ranking mundial, seguidos del argentino Carlos Daniel Gutiérrez y del Brasileño Pablo Lima.

También son tres las españolas que encabezan el ranking femenino mundial. Alejandra Salazar Bengoechea, Ariana Sánchez y Gemma Triay ocupan los tres primeros puestos seguidas de las también españolas Lucía Sainz y Marta Marrero. El dominio español en el pádel mundial femenino es total al ocupar el top ten.

Después de que la Comunidad de Madrid organizase el pasado noviembre la 36 edición del Campeonato de España de pádel en la que los madrileños Alejandra Salazar y Alejandro Galán se proclamaron campeona y subcampeón, respectivamente, este abril será el momento de ver a los mejores del mundo.

 

calendario 2021 WPT
calendario 2021 WPT

Te mantendremos informados con todas las novedades de este año con el calendario WPT

Padeltotalweb el sitio de información de Padel Mundial.

 

Other Articles

Leave a Reply