logo PARAPAGINA

Los mejores de Brasil y Argentina en la final de Asunción

nico egea

Las mejores parejas de Brasil y Argentina se jugarán el primer título de la temporada del circuito APT Padel Tour en tierras guaraníes.

Julio Julianoti y Stefano Flores ante Nicolás Egea y Pablo Barrera protagonizarán este domingo la gran final de Asunción Open.

El cordobés Barrera y el riojano Egea se vieron sorprendidos ante el desparpajo y potencial de la pareja revelación de este primer torneo de la temporada: Agustín Torre y Miky Bejarano. Pero no dieron el brazo a torcer y se llevaron el pase a la final en el tercer set.

RESUMEN SEMIFINALES

Julianoti-Flores a paso firme

El último billete a la gran final se lo disputaron dos parejas que ya conocen el dulce sabor de la cita dominical: Luciano Soliverez y Yain Melgratti ante Julio Julianoti y Stefano Flores.  La elevada efectividad de remates ganadores sumado a la falta de precisión de los argentinos, determinó que un nuevo break fuera definitivo para cerrar el partido en dos sets (6/4 y 6/3).

Stefano Flores Imagen APT TOUR

Mañana, desde las 11 horas, se vivirá una final repleta de emociones nuevamente en un duelo con los mejores jugadores de Argentina y Brasil, y lo podrán seguir en directo por el canal oficial de APT Padel Tour en YouTube. 

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply