logo PARAPAGINA

Todas las novedades del Asunción Master 2021 APT

pre qualys asunción master 2021

El Paraguay Master ya está en marcha

Con siete partidos de la fase pre previa, el Paraguay Master ya está en marcha en las instalaciones de La Quinta Sports Club. Argentinos y paraguayos se repartieron las 4 vacantes en la fase previa, más una pareja que accede como lucky loser ante la baja de Sergio Janssen y Nicolás Ayala.

Los paraguayos Jose Mongelós y Fernando Lavall, de gran actuación la pasada semana en el Asunción Open, avanzaron a la siguiente fase derrotando 6/2 y 6/3 a Bruno Buongermini y Jose González Cattoni

El paraguayo Santiago Castañeyra y el argentino Ivo Andenmatten, destacados menores representantes de sus seleccionados nacionales, avanzaron tras sufrir en su debut ante Albornoz-Bengoa (6/4 4/6 7/6), para luego ganar contundentemente su segundo partido ante Recalde-Soto por un doble 6/1.

Por su parte, los argentinos Emanuel Mandrile y Luciano Puppo superaron sin complicaciones a los locales Steven Mazó y José Jimenez por 6/2 6/1.

El último billete se lo apropiaron Denis Caluva y Edgar Barrios, imponiéndose a José Alderete y Guillermo Cristaldo por 6/2 6/3.

A quienes acompañó el azar en la finalización de la jornada fue a los jugadores locales Pablo Recalde y Marcelo Soto, quienes accedieron a la previa por sorteo, ante la justificada ausencia de Sergio Janssen y Nicolás Ayala. 

paraguay master
Asunción Master 2021

Mañana, desde las 9:30 horas, se jugarán los primeros encuentros de la fase previa, donde vuelven a estar en escena parejas que han tenido gran actuación en el Asunción Open como los jóvenes Franco Dal Bianco y Maxi Arce.

Other Articles

Leave a Reply