logo PARAPAGINA

SE VIENE EL MONACO OPEN ATP TOUR 2021

Terminadas las 2 primeras fechas Asunción Open como el Asunción Master, todo está dispuesto para que llegue por primera vez, el Circuito APT Padel Tour a Europa… Y lo hará con un torneo que promete emociones fuertes.

Del 05 al 11 de abril, las instalaciones del Club Tennis Padel Soleil se convertirán en la sede de una competición que repartirá 35.000 euros en premios y que, por el momento, y que contará con varios inscriptos de distintos continentes.

Babolat APT
Fabrice Pastor y la empresa Babolat sponsor oficial del APT TOUR

Muy ilusionados, desde APT Padel Tour señalaron: “Será esta una gran oportunidad de ver en acción a nuevas caras en el Circuito, ya que varias parejas de distintos países europeos ya han confirmado su participación en la tercera prueba de nuestro Calendario”.

De a misma manera que ya sucediera en los dos eventos celebrados en Paraguay, el del Principado se desarrollará siguiendo todos y cada uno de los parámetros sanitarios establecidos en Francia, dado que el club se encuentra ubicado en la localidad de Beausoleil. Por el momento, y según el protocolo establecido, el torneo no podrá contar con la asistencia de público.

Other Articles

Leave a Reply