logo PARAPAGINA

APT Padel Tour Argentina Open: organización complicada …

SAN FRANCISCO APT TOUR

Deportes Internacionales de Montecarlo que gestiona toda la organización de los torneos APT Padel Tour 2021 ve su misión cada vez más compleja con la actual crisis de salud pero empuja para que el circuito siga en pie.

APT Padel Tour 2021: ¡18 torneos disputados en 12 países diferentes!

La crisis de salud impone, el Abierto Argentino da un giro inesperado para Diego Bossa, el organizador argentino, que se ve obligado hacer algunos cambios para que el torneo se realice en Argentina en el contexto de COVID 19. Explica:

  • “Las posibilidades de hacer esto en San Francisco (Argentina) son complicadas, porque el Superdomo se usa como centro de vacunación y no hay otro lugar con estas dimensiones, que tiene su altura y longitud, sobre todo más para una transmisión de video … El protocolo vigente tendrá poca o ninguna audiencia, el streaming será el modelo seleccionado para retransmitir este torneo …
  • Queríamos hablar con el alcalde para encontrar una alternativa y que el torneo pudiera ir bien aquí, pero no teníamos respuesta … Ante esto, tuvimos que buscar nuevas alternativas, luego pensamos en otras dos ciudades: Carlos Paz y Córdoba … ”

Reorganizar para no tener que cancelar

Diego Bossa por ello, tuvo que revisar sus planes para seguir esperando ver el ATP Padel Tour en su país. Por tanto, el torneo no se desarrollará en San Francisco, pero sí en Córdoba.. Habla un poco más sobre este tema:

  • “… Lo único que queríamos mostrar era el fervor popular presente en Argentina, pero sin una respuesta de nuestra ciudad, no nos queda más remedio que pasar al Abierto Argentino. La fecha será entre el 3 y el 9 de mayo y espero que nuestro municipio nos apoye para que este recorrido se realice en nuestra ciudad en el 2022 … ”

Un gusto necesariamente amargo por Diego Bossa que quería que las cosas fueran normales, pero listo, COVID 19 decidió lo contrario. FUENTE contactopolitico

Other Articles

Leave a Reply