logo PARAPAGINA

Javi Ruiz no podrá disputar el Madrid Open por la baja de su compañero Uri Botello

Javi-Ruiz

Javi Ruiz no podrá iniciar la temporada en el circuito World Pádel Tour. Todo se debe a que el melillense Uri Botello, su pareja para jugar, ha causado baja debido a que se ha contagiado por covid. Eso les va a impedir participar en el Madrid Open 2021, que se pone hoy en marcha en su cuadro principal tras haberse disputado una clasificación previa desde hace unos días. Es el primer torneo del año.

Javi-Ruiz
Javi-Ruiz

El jugador granadino y su compañero partían en el cuadro como la pareja número ocho del ránking mundial. Esa ausencia de última hora ha provocado una reestructuración del cuadro final masculino.

La pareja nueve, formada por Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz, pasa a ocupar el lugar de la pareja ocho, y en la plaza de estos dos jugadores va a entrar una dupla procedente de la previa que será tras un sorteo.

De esta manera, Javi Ruiz tendrá que esperar a que se recupere pronto su compañero y continuar así la preparación para el siguiente torneo del circuito World Pádel Tour, previsto del 19 al 25 de abril, fechas fijadas para la celebración del Alicante Open.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply