logo PARAPAGINA

Valencia esta que arde. WPT 2021

bela y sanyo Valladolid 2021

La jornada del sábado de World Padel Tour nos ha dejado los emparejamientos para la final tanto masculina como femenina, que tendrá lugar el domingo en La Fonteta del Estrella Damm Valencia Open.

¿Lebrón? Lo mejor del 'Lobo' en Madrid

La primera dupla que ha puesto rumbo a la final ha sido la compuesta por Juan Lebrón y Ale Galán. Los números uno del mundo se han impuesto en semifinales a Martín Di Nenno y Paquito Navarro, en un partido intenso que duró dos horas (6-3 / 1-6 / 6-4). Éstos se enfrentarán a los argentinos Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

La pareja argentina ha batido a Federico Chingotto y Juan Tello por 6-4 y 6-4 en un partido en el que a pesar del resultado ajustado del marcador, fueron superiores sus rivales.

Delfi Brea, ambición bonaerense | World Padel Tour
Imagen Wpt

En el cuadro femenino, Delfi Brea y Tamara Icardo, números ocho del mundo, estarán en su segunda final tras derrotar a la argentina Aranzazu Osoro y la española Victoria Iglesias por 6-3 y 6-1.

El domingo buscarán su segundo título del año en el World Pádel Tour y para ello, se medirán a la pareja número uno del mundo: Ale Salazar y Gemma Triay, que vencieron a Patty Llaguno y Virginia Riera tras tres sets (6-0 / 4-6 / 6-1).

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply