logo PARAPAGINA

Martín Di Nenno La historia de un Guerrero…

Martín Di Nenno World Padel Tour

Sus comienzos:

El Oriundo de Ezeiza, nació el 18 de marzo de 1997 y comenzó desde muy pequeño a jugar al Padel en el complejo de sus padres Marcelo (Alias el Turco y Roxana su Madre) en el El Solar de Ezeiza Padel.

En las categorías de Menores lo ganó todo junto a su compañero de toda la vida Franco Stupacsuk obtuvieron seis campeonatos mundiales en las categorías de menores.

Martin Di Nenno y Stupa etapa Menores
Martin Di Nenno y Stupa etapa Menores
Martin junto a Martita Ortega
Martín junto a Martita Ortega Mundial de Padel

En el año 2016, Martín tenía 19 años y era una promesa del pádel argentino, fue n1 de Argentina. Luego de ganarlo todo en su País Natal decidió ir a probar suerte a España, donde las oportunidades de crecer son mucho mayores.

2011 jugando un torneo de Profesionales con Elias Estrella su amigo
2011 jugando un torneo de Profesionales con Elías Estrella su amigo Imagen: Padelcenter
Martin Y stupa n1 de Argentina
Martin Y stupa n1 de Argentina

La trágica Noche:

Una noche de enero en 2016, Martín se encontraba en su ciudad Ezeiza, Buenos Aires, cuando sufrió un terrible accidente de coche que se cobró la vida de dos de sus mejores amigos: Hernán Rodríguez Elías Estrella, este último, como él, aspiraba a gran estrella del pádel mundial. (Al año Siguiente Elías tenia todo acordado para jugar con Gaby Reca en World padel tour)

Di Nenno fue el único superviviente del accidente pero se fracturó el fémur derecho y la rótula izquierda. Estuvo 10 días en terapia intensiva y un mes en la cama sin poder caminar.

Di Nenno Junto a sus amigos en la Clinica acompañandolos
Martín Di Nenno Junto a sus amigos Lucas y Juan Restivo en la Clínica acompañando.

En ese momento le habían dicho que no iba a poder volver a jugar al Padel nunca más. Pero Martín siguió trabajando en silencio y pudo revertir esa frase que le habían dicho los médicos.

Con Mucha Ayuda de su Familia y la academia de Sebastian Mocoroa en la Ciudad de las Diagonales en La plata pudo empezar su recuperación y fue de menos a mas.

Su vuelta al World Padel Tour fue con Lucas Campagnolo donde obtuvieron muy buenos resultados. Luego tuvo de compañeros a Juan Restivo, Javi Garrido, Agustín Gómez Silingo y hasta el día de hoy esta con el gran Paquito Navarro.

Campagnolo-Di-Nenno-
Campagnolo-Di-Nenno- 2017
martin-nenno-juan-restivo-
Martín Di Nenno y Juan-Restivo- en Buenos Aires Padel Master

El día de hoy quedará en la retina de todos los padeleros. Hoy gano Martín y el mundo del padel esta feliz.

con paquito Navarro Imagen: World Padel Tour
Junto a su compañero Paquito Navarro Imagen: World Padel Tour

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

1 Comment

  1. Se Viene el torneo FIP – QSI con grandes jugadores inscritos – Padel Total

    […] como los de Ale Galán y Juan Lebrón, Fede Chingotto y Juan Tello, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, Pablo Lima y Maxi Sánchez, Fernando Belasteguin, Arturo Coello, […]

Leave a Reply