logo PARAPAGINA

Porque Bela eligió a Arturo Coello

arturo-coello

El actual n° 17 del World Padel Tour jugará con Fernando Belasteguin

Arturo Coello, nació en Valladolid. Es un chico de más de un metro ochenta que juega en la derecha por su condición de zurdo, se destaca por su volea de drive , su smash por 3 y su potencia física.

Arturo Coello en sus comienzos
Arturo Coello en sus comienzos

A los 12, se había mudado a Mérida con sus padres: «Los cambios son siempre difíciles y más esos, cambias de vida, de familia, de amigos…». Siguió jugando, bajo la batuta primero de José Diestro aunque a los seis meses cambió y fue rotando por diversas manos mientras iba participando en torneos nacionales: «Estaba con los buenos pero no acababa de dar la talla».

En 2017 debutó en un torneo del World Padel Tour, en Lisboa, con el cacereño Alberto Rea de compañero

Bela viene de jugar con Agustín Tapia donde se había pasado a la posición de drive. Como no llegaron tantos resultados cambiaron de lado y llegaron a ganar el Master Final de WPT. Luego se separaron y opto por Sanyo Gutierrez donde fueron de menos a mas y llegaron a ganarles a Lebrón / Galan en un partidazo. Los resultados no fueron los esperados y Sanyo rompió la pareja.

sanyo y bela 2021
Sanyo y Bela jugando el Mundial juntos Cascais

Fernando al romper con Sanyo y estar todas las parejas armadas tenia que elegir bien y no dudo en llamar a la Joya Española Arturo Coello.

Debutan esta semana en el Menorca Open y veremos como les va. El mundo del padel esta espectante por verlos jugar juntos. Les deseamos lo mejor.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply