logo PARAPAGINA

Novedades El Nacimiento de Premier Padel…

premier padel

Nace el nuevo circuito impulsado por la FIP y por Nasser Al-Khelaifi

Qatar Sports Investments y la Federación Internacional de Pádel están mostrando detalles de lo que será su nueva temporada, la que intentará revolucionar este deporte.

Todo hace indicar que las dos competiciones, la nueva impulsada por QSI y por la FIP y el tradicional circuito de World Padel Tour, convivirán en el calendario alternando espectáculo y enfrentamientos. 

qatar padel
Qatar padel y el empresario de Moda en el Padel Nasser Al-Khelaifi

Premier Padel

El nuevo tour oficial de pádel profesional ya tiene nombre: Premier Padel”. Regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y apoyado por la Asociación de Jugadores Profesionales, el circuito impulsado por el presidente del PSG, a cargo del grupo inversionista Qatar Sports Investments (QSI), se estrenará con el Qatar Major que se disputará entre el 28 de marzo y el 2 de abril en Doha, Qatar, y repartirá 525.000 euros en premios.

A su vez, al nombre se le suma la confirmación del logo oficial: una estrella de oro conformada por cinco paletas, “en representación de los 5 principales continentes por los que viajará el nuevo tour mundial”.

Doha Padel
Doha Padel

Para los amantes del Padel esperemos que no sea una grieta entre entidades sino que saquen lo mejor para poder potenciar nuestro deporte.

Ampliaremos

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply