logo PARAPAGINA

La preprevia femenina del Adeslas Open 2020 ya es historia

Estas son las duplas que han superado la primera fase del torneo

Imagen: WPT

La preprevia femenina del Adeslas Open 2020 ya es historia. El estreno de las chicas en este cuarto torneo del curso ha concluido tras disputarse las dos rondas de esta primera fase, de las que han resultado vencedoras las ocho duplas que disputarán la previa en el Madrid Arena.

Silvia López y Chiara Pappacena (Letra B) debutaban con victoria en el Adeslas Open 2020. Se estrenaban en este torneo en la segunda ronda de la preprevia, donde ganaban a María Del Mar Rodríguez y Cristina González con un rotundo 6-1/6-2 en apenas 55 minutos. Con buen pie comenzaban Nuria Vivancos y Marta Borrero (Letra C) el cuarto torneo del curso, y sólo iban a necesitar una hora y diez minutos para confirmar su presencia en la previa. Ganaban por 6-4/6-1 a Melissa Martín y Meli García Truchado, que llegaban de ganar en la primera ronda a Marta Pérez y Laura Gómez.

Todas luchando por un lugar en el Cuadro Principal:

Tampoco se perderán el estreno de la previa Ainhoa Rico y Alba Izquierdo (Letra A). En una hora y cuarto conseguían eliminar a las hermanas Navarro, Pilar y María, con un 6-4/6-3, y se enfrentarán a Andreína de Los Santos y Julia Polo en el primer partido de la previa. Estela Francéz y Ana Alicia Seijas (Letra E) ganaban en su debut a María Vera y Lorena Vano por 6-1/6-3 y se verán las caras en la siguiente fase con Xenia Clasca y Sara Pujals.

Raquel Segura y Manuela Isabel Alaga (Letra H) se estrenaban en el Adeslas Open 2020 frente a Gala León y Lourdes Pascual. Por la vía rápida (6-2) resolvían el primer episodio y en el segundo, cuando iban 1-0, León se lesionaba de la rodilla y se retiraban . Wyckaert y Bonilla serán sus rivales en la previa. Con remontada incluida sellaban su clasificación Carlotta Casali y Claudia Jensen (Letra D)frente a Aitana García y Arantxa Soriano. Comenzaron perdiendo por 2-6, y con un 6-3 y un 6-4 en los siguientes, confirmaban su presencia en la previa, donde se medirán a Marina Martínez Lobo y Sandra Bellver.

Marta Caparrós y Carmen García (Letra F) Comenzaban su aventura en el torneo frente a Ribeiro-Fernandes. Una aventura que comenzaba de la mejor manera, con un triunfo por 6-3/6-2 y la clasificación a la previa, donde se medirán a Ariadna Cañellas y Cristina Carrascosa. Y las últimas vencedoras de la tarde iban a ser Magdalena Pérez y Carmen Castillón. Casi dos horas necesitaron para vencer a Lucía Pérez y Mónica Gómez por 7-5/6-4.

 

Other Articles

Leave a Reply