logo PARAPAGINA

Se viene el Cupra Las Rozas Open del WPT

A finales de octubre, el World Padel Tour anunciaba que Las Rozas iba a acoger la última cita antes del Estrella Damm Master Final 2020, en un escenario por confirmar que ahora se desvela.

Vigo se caía del calendario del World Padel Tour (WPT) como consecuencia de la evolución de la pandemia del coronavirus. La ciudad gallega renunciaba y dejaba un hueco que la organización desvelaba que iba a ser cubierto por la localidad madrileña de Las Rozas. Y, ahora, los responsables del WPT desvela que fútbol sala y pádel se dan la mano.

El Cupra Las Rozas Open, próximo torneo del WPT, se celebrará del miércoles 18 al domingo 22 de noviembre. Tendrá lugar en La Ciudad Del Fútbol Las Rozas, hogar de las selecciones nacionales de fútbol en todas sus categorías. Por unos días, el deporte rey cederá el protagonismo al mejor circuito de pádel del mundo.

El Pabellón de La Ciudad del Fútbol acogerá la Pista Central de la competición, escenario de la mayoría de los partidos del cuadro final del último Open de la temporada regular 2020. Allí se completerá la lista de jugadores clasificados para disputar el próximo Master Final.

El escenario habitual de los partidos de las selecciones de Fútbol Sala se transforma. Cede sus instalaciones, preparadas para una competición de primer nivel profesional como es un Open de World Padel Tour, señala la organización.

Debido a las circunstancias actuales de la pandemia, el torneo se jugará a puerta cerrada, de manera que no se venderán localidades.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply