logo PARAPAGINA

El Acapulco Master va tomando color

El escenario está tomando forma y los actores principales ya conocen el libreto que les ha deparado este torneo de película titulado “Acapulco Master”.

La segunda prueba del circuito APT Padel Tour, que coincidirá en fecha y lugar con el Abierto de tenis más importante de México, ya tiene definidos los cruces tras el sorteo realizado hoy.

El torneo, que se desarrollará en las lujosas instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial, tendrá nuevas parejas y varios duelos de generaciones, sobresaliendo el enfrentamiento de los jóvenes mexicanos Max Montoya y José Angel Montoya con los experimentados argentinos Ramiro Nanni y Maru Lasaigues.

La fase previa de la competición se disputará el lunes 24 de febrero en las instalaciones del club La Catedral y desde el martes 25 toda la actividad se desarrollará en el escenario principal, dividiéndose la primera ronda entre martes y miércoles.

El líder del ranking argentino, Nico Egea, formará dupla en este torneo con su habitual compañero, el también argentino Pablo Barrera, y se enfrentarán en dieciseisavos de final al mexicano Diego Ruiz y el francés Brandon Ethian.

Otro de los jugadores europeos que participarán en Acapulco es el español Israel Valero, quien buscará dar la sorpresa junto al mexicano Carlos Huerta ante los argentinos Luciano Soliverez y Yain Melgrati.

Una de las curiosidades que ha deparado el sorteo es el enfrentamiento en primera ronda de las dos parejas paraguayas inscritas, Diego González y José Benítez que se verán las caras con sus compatriotas Matías Fernández y Horacio Adorno.

 

Other Articles

Leave a Reply