logo PARAPAGINA

ARRANCA EL MEJOR PADEL DEL MUNDO 2021…

4 mejores parejas WPT 2021

El Adeslas Madrid Open 2021, primer torneo del calendario World Padel Tour de este año, ha desvelado este jueves el listado completo de las parejas inscritas para, tanto en el torneo masculino y femenino, buscar el trofeo inaugural de la temporada.

Será un torneo especial, por ser el de apertura del calendario del WPT y por ser el estreno para las nuevas parejas. En total, serán 96 parejas masculinas y 56 femeninas las que abrirán campaña en Madrid.

4 mejores parejas WPT 2021
4 mejores parejas WPT 2021

En el torneo masculino, la pareja número 1 será la formada por los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, pero ya hay novedades en cuanto a la segunda pareja favorita, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Agustín Tapia, jugará este año con Pablo Lima, quien fue numero 1 del mundo. Ahora, juntos brasileño y argentino, serán los terceros cabeza de serie del cartel.

Otra dupla ‘Paquito’ Navarro y Martín Di Nenno, tendrán el honor de ser cuartos cabeza de serie y el ‘top 5’ lo completan Fede Chingotto y Juan Tello, que ya llevan tiempo jugando juntos.

Cuadro Masculino

cuadro-masculino-madrid 2021
cuadro-masculino-madrid 2021

En la rama femenina la cabeza de serie número1, serán Alejandra Salazar y Gemma Triay. La menorquina, ‘maestra’ el año pasado junto a Lucía Sainz, ahora jugará con una Ale Salazar que puso fin a su proyecto con Ari Sánchez.

Cuadro Femenino

Las número 2 serán ‘las Martas’ (Marta Ortega y Marta Marrero), la siguen Ari Sánchez es, ahora al lado de Paula Josemaría,. Lucía Sainz jugará con Bea González este año, será la cuarta pareja cabeza de serie y las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto completan el ‘Top 5’.

cuadro-femenino-madrid 2021
cuadro-femenino-madrid 2021

Te mantendremos informados con todas las novedades.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply