logo PARAPAGINA

Quién es Nasser Al-Khelaïfi…

Nasser Al-Khelaïfi

El empresario qatarí está al frente del club PSG desde 2011. Fue tenista profesional y construyó su poder bajo el ala de la familia real de su país.

De adolescente, Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi era simplemente el hijo de un pescador de perlas de Doha que intentaba, sin demasiado éxito, hacerse un nombre dentro del mundo del tenis.

En aquel entonces, ni siquiera podría haberse imaginado que hoy, a los 46 años, sería uno de los hombres más ricos del mundo.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi junto a Neymar

Nasser Al- Khelaïfi va por todo y quiere «quedarse» con el Padel Mundial y seguir elevándolo.

Los jugadores profesionales de Padel tienen contrato con World Padel Tour hasta 2023 pero Nasser hizo una alianza con la Federación Internacional de Padel (Presidente Luigi Carraro), para arrancar con su Circuito y desplazar a semejante Gigante.

En lo que respecta este año ya estarían revisando todo el contrato de los jugadores para ir avanzando lo antes posible para comenzar con este proyecto.

Varios jugadores de WPT esta semana subieron en sus historias de Instagram la unión de FIP con QSI así que parece que habrá novedades.

«Cuanto más global sea esto, más beneficios habrá para todos», había declarado Luigi Carraro, presidente de la FIP, en una entrevista con Marca durante el último Mundial de Doha. E iba por más:

Les dejamos la nota del diario Ole con mucha información al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

1 Comment

  1. Novedades El Nacimiento de Premier Padel… – Padel Total

    […] Qatar padel y el empresario de Moda en el Padel Nasser Al-Khelaifi […]

Leave a Reply