logo PARAPAGINA

Mondo vestirá las pistas del World Padel Tour hasta 2023

mondo-wpt-2020-1

El césped de Mondo se ha convertido en toda una seña de identidad del circuito World Padel Tour. Hasta el punto de que tiene hasta nombre propio, el ‘corazón azul’, que seguirá latiendo con fuerza durante los próximos tres años, debido a la ampliación del acuerdo. Consolidando una relación iniciada en 2012, y que se convirtió en una alianza como proveedor oficial en 2015.

Mario Hernando, director general de World Padel Tour, y Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica, han firmado la ampliación de la relación contractual. De manera que las competiciones del mejor circuito de pádel del mundo se seguirán disputando sobre superficies de Mondo hasta 2023.

Mondo se mantiene así como proveedor oficial de césped artificial del circuito World Padel Tour. Siendo la compañía a cargo de equipar las pistas centrales de las pruebas con el mejor césped diseñado en exclusiva para este deporte.

«World Padel Tour ha logrado llevar el pádel al máximo nivel por todo el mundo. Y para Mondo es un orgullo seguir colaborando y aportando el césped artificial más técnico e innovador. Además, en estos tiempos tan complicados, World Padel Tour ha demostrado ser un ejemplo de valentía, trabajo y esfuerzo, valores con los que nos sentimos plenamente identificados», declara Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica.

Por su parte, el director general de World Padel Tour, Mario Hernando, señala que: “Para el Circuito profesional es una garantía poder seguir contando con un compañero de viaje como Mondo. No sólo por tratarse de un líder a nivel mundial sino por la dedicación, el cariño y el esfuerzo que han dedicado desde hace años a World Padel Tour. Su césped es ya una referencia global y continuará siendo así por mucho tiempo”.

© Fotografías Mondo WPT | World Padel Tour

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply