logo PARAPAGINA

Quién es ‘Tolito’ Aguirre

tolito aguirre

El Jugador Argentino es furor en las redes sociales.

El ‘Tolito’ Aguirre ha agrandado su figura en los últimos días y ha suscitado mucho interés para el gran público.

Y es que el pádel comienza ya a calentar motores para lo que está por venir. La temporada 2021 asoma en el horizonte y la mayoría de jugadores profesionales apuran los últimos días de vacaciones o, en el caso de los más previsores, están ya inmersos en plena pretemporada.

Es por ello que el amante del deporte de la pala está ya sediento de pádel. Y, de la misma manera, quizá es esta circunstancia la que ha hecho que el protagonista de este post lo sea por la capacidad que ha tenido para volverse tendencia en los últimos días como pocas veces sucede.

Este no es otro que el ‘Tolito’ Aguirre. Leonel Aguirre, para ser más exactos. Este joven jugador argentino -23 de diciembre de 1997- nacido en Buenos Aires es un talento natural del deporte de la pala que lleva ya algunos años dejando pinceladas de lo que es capaz de hacer dentro del 20×10 y al que muchos señalan como uno de las grandes figuras de los próximos años.

El Tolito Aguirre fue n1 de Argentina Ajpp junto a la Oveja Gutierrez y en la actualidad figura como n1 del ranking del ATP TOUR 2021 .

Todo el ambiente del padel sueña con verlo en WPT. El Tolito anunció en sus redes sociales que intentara quedarse todo este año en México y el próximo año llegara al World Padel Tour.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply