logo PARAPAGINA

Ajpp campeones Cejas- Mandrile

Emanuel «Miti» Mandrile  llegó al primer AJPP 500 integrando la pareja #1 junto al quilmeño Maxi Cejas. hubo desquite nomás en Concepción del Uruguay, con título e invicto para la dupla que encabezó la pre clasificación y terminó venciendo en la final a Felipe Calleja y Fernando Muñoz por 6/4 6/4.

Los campeones debutaron el sábado con victoria en tres sets por 6/3 3/6 6/1 sobre los bonaerenses José Ignacio Aranda y Rodrigo Santellán (de gran torneo llegando desde la qualy) y en cuartos se impusieron 7/6 6/2 a otra pareja que proviene del Ascenso y no para de crecer: la del platense Mauricio Rivero y el chaqueño Baltazar Parra Heck. La semi sería contra Luciano Puppo y Sebastián Solenghi con resultado de 6/4 6/1 para los campeones.

Por abajo y mientras Facundo Lopez y Lautaro Mambrini, sorprendían a todos teletransportándose desde la qualy hasta semis, los subcampeones arrancaban con un 6/1 7/6 a otros ex Ascenso como Julián Lacamoire y Nico Crosio, para más tarde pasar cuartos con el disputado 7/5 3/6 6/3 a Fran Britos-Iván Garri. En semis los esperaban los sorprendentes Lopez-Mambrini, a quienes frenaban con un 7/5 6/7 7/6, en lo que fue el partido más parejo y candente del primer torneo del año.

Además de Britos-Garri y Rivero-Parra Heck también cayeron en cuartos Pablo Sisti-Cristian Cuzzilla (3/6 5/7 contra Solenghi-Puppo) y Germán Faure-Ariel Aguirre (7/5 4/6 4/6 frente a Lopez-Mambrini, que venían de bajar a la pareja 2 de Javi Reiter y Santi Rolla.

Este fin de semana con 41 parejas inscriptas llegó la primera etapa AJPP del año en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por 500 puntos válidos para el Ranking AJPP oficial.

Con un escenario bien diferente tras la aparición del APT (American Pádel Tour) que lleva de gira a los mejores jugadores de la Argentina por todo el continente, el AJPP decidió hacer un acuerdo con el circuito continental y por eso las etapas de Río Gallegos y Córdoba también darán puntos para el Ranking local.

  • Primera Fecha 2020 AJPP

El debut del profesionalismo argentino 2020 tendrá a Maxi Cejas y Miti Mandrile conformando la pareja 1, seguidos de Santiago Rolla y Javier Reiter como pareja 2. Luciano Puppo-Sebastián Solenghi y Fernando Muñoz-Felipe Calleja comparten en el centro del cuadro las posiciones 3 y 4, completando la preclasificación entre 5 y 8: Fernando Quinodoz-Luis Valenzuela, Nicolás Córdoba-Facundo Erguy, Matías Rivera-Pablo Tegli Germán Faure-Ariel Aguirre.

Completaron el cuadro principal Juampi Dametto-Damián Sánchez, Mauricio Rivero-Baltazar Parra Heck, Lucas Danuzzo-Gonzalo Valldivieso, Cristian Cuzzilla-Pablo Sisti, Ramiro Valenzuela-Esteban Poletti, Alex Chozas-Nicolás Zurita, Julián Lacamoire-Nicolás Crosio, Matías Granés-Bruno Amato, Iván Garri-Fran Britos, Nicolás Brusa-Julián Leite, Joaquin Gaitan-Ivo Andenmatten y Omar Matías Ortiz-Emiliano Rizo.

 

La próxima semana se jugará el siguiente torneo formato de 1500 puntos. Dicho torneo se realizara en Daireaux Provincia de Buenos Aires en el club del querido Maxi Sanchez Blasco. Ampliaremos…

 

By Padeltotalweb

 

Other Articles

Leave a Reply