logo PARAPAGINA

Primer ruptura del año en el circuito femenino

Araceli Martinez y Nuria Rodríguez.

 El Marbella Master, primera prueba del World Padel Tour 2020, ha provocado la primera y sorprendente ruptura de pareja en el circuito femenino de pádel que involucra a Nuria Rodríguez y Araceli Martínez.

Una separación que ha cogido por sorpresa al mundo del pádel pues nadie apostaba a que tan solo tras la primera prueba del año podía darse el primer adiós del curso, pero así ha sido.

Y es que Nuria Rodríguez y Araceli Martínez decidían unir sus caminos para la temporada World Padel Tour 2020, pero ha durado poco su andadura. En Marbella, en dieciseisavos de final, caían con estrépito ante Carmen Goneaga y Beatriz Cladera por 2-6 y 0-6 y decidían poner punto y final a esta breve aventura.

Ambas decidían comunicar su ruptura a través de las redes sociales y coincidían en el nefasto papel desarrollado en tierras malagueñas, motivo suficiente para buscar caminos diferentes.

No se conoce, por el momento, con quién jugarán ambas jugadoras esta temporada World Padel Tour 2020, pero seguro que ya están buscando alternativas para el cambio.

 

Other Articles

Leave a Reply