logo PARAPAGINA

Martita Ortega, Alex Ruiz y Seba Nerone seguirán con Adidas Padel

MundiPadel

Martita Ortega renovación Adidas Padel

Antes de que comience oficialmente la temporada 2020 del World Padel Tour, algunos jugadores han decidido dejar sellado su destino en un equipo de renombre. Es el caso Martita Ortega, Alex Ruiz y Seba Nerone, tres de las figuras más emblemáticas del equipo Adidas Padel que han renovado con la marca.

Martita Ortega renueva con Adidas Padel

Antes de que Adidas se lanzará al mundo del pádel ya tenía un contrato con la promesa de este deporte. Con sus 15 años, Martita Ortega en el circuito profesional y poco a poco ha seguido mejorando hasta culminar en una temporada 2019 impecable donde ha conseguido ser la jugadora más joven en ser número 1 del pádel mundial.

Parece que el acuerdo con el equipo Adidas Padel continuará durante más tiempo al asegurar su renovación por los próximos años. Ortega afronta la temporada 2020 con un nuevo reto, una nueva compañera y una nueva arma, la pala ADIPOWER LIGHT 2.0.

Alex Ruiz renovación Adidas Padel

Alex Ruiz continuará en Adidas Pádel

El jugador Alex Ruiz llegó a la marca de las tres bandas en el año 2016 y parece que seguirá estando a su lado durante más años. Ha renovado su compromiso con Adidas Padel convirtiéndose en una de las promesas masculinas de este deporte. En el circuito profesional de la temporada 2020 tendrá que enfrentarse a muchos retos y lo hará con su mejor arma, la pala ADIPOWER CTRL 2.0

Seba Nerone renovación Adidas Padel

Seba Nerone seguirá al lado de Adidas Padel

Pero Adidas no solo se fija en las jóvenes promesas de este deporte, también lo hace en los veteranos que simbolizan el esfuerzo y el bueno juego dentro de la pista. Es el caso de Seba Nerone que llegó al equipo hace dos años y seguirá siendo parte del durante más tiempo. El argentino es referencia mundial en el pádel y afronta la temporada 2020 del World Padel Tour con ganas de seguir compitiendo al máximo nivel.

Other Articles

Leave a Reply