logo PARAPAGINA

Acapulco se rinde al APT Padel Tour

Acapulco se rinde al APT Padel Tour

La jornada inaugural del Acapulco Master se vivió con gran intensidad dentro y fuera de la pista. Al ritmo de los mariachis se abrió este segundo torneo de la temporada del circuito APT Padel Tour en las magníficas instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial.

Bajo el lema “el pádel regresa a su lugar de origen” se comenzó a gestar este gran torneo que está teniendo gran repercusión en el estado de Guerrero y que forma parte de la gran fiesta del tenis mexicano que se celebra esta semana.

El presidente de la Continental American Padel Federation (CAPF), Fabrice Pastor, presidió la presentación oficial del torneo que contó con la presencia del secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrar; el diputado Federal, Sergio Mayer; el alcalde de Mónaco, George Marsans; el vicepresidente de la CAPF, Omar Villavicencio, y los mejores jugadores de cada país representante en este torneo.

Pastor dijo que era una de las metas devolver el pádel a su país, a México, y que este Master tenía un nombre propio, el de Enrique Corcuera, creador del deporte.

El presidente de CAPF agradeció el esfuerzo de los jugadores por sus largos viajes para estar presentes en estos torneos y dijo que seguirá firme en su objetivo de desarrollara el pádel en todo el continente, desde Canadá hasta Argentina.

APOYO DE GUERRERO

Por su parte, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez, dijo que “este gran evento tiene todo el respaldo y apoyo del Gobernador”, por tratarse de un deporte que nació en Acapulco y que se está expandiendo por el mundo.
Dijo que desde el gobierno de Guerrero harán todo el esfuerzo para que este Master del APT Padel Tour se consolide en el tiempo.

VAMOS A DEJAR HUELLA

Finalmente, el diputado Federal Sergio Mayer, quien demostró sus grandes habilidades en la pista ganando el torneo ProAm junto al número 1 de Argentina, Nico Egea, dijo durante su alocución que “vamos a dejar huella con el pádel”.
Consideró “un gran logro estar en Acapulco, en la misma semana que el Abierto de Tenis y gracias al hotel Princess Mundo Imprerial, sede de eventos maravillosos donde ahora se suma el pádel”.
Tras la conferencia de prensa las autoridades se dirigieron al estadio montado en la playa del hotel para inaugurar oficialmente el Acapulco Master APT 2020.

 

Other Articles

Leave a Reply