logo PARAPAGINA

Wilson Padel ficha a Miguel Sciorilli

Miguel Sciorilli en la presentación de Wilson Padel.

Wilson Padel se ha propuesta rodearse del mejor equipo para este nuevo y apasionante proyecto que han decidido emprender en el mundo del pádel y la última gran figura en sumarse es la de Miguel Sciorilli.

Tal y como ha informado la propia marca americana a través de sus perfiles de redes sociales el entrenador argentino se incorporará a su equipo para las próximas temporadas como una de las cabezas visibles.

Una incorporación que desde Wilson Padel no han dudado en ensalzar destacando su figura. «Uno de los entrenadores más laureados del mundo del pádel y una auténtica fuente de sabiduría en el deporte. ¡Bienvenido Miguel Sciorilli!», reza el mensaje.

Por su parte, el destacado entrenador argentino ha querido mostrar su alegría ante esta nueva etapa que compartirá con Fernando Belasteguín y lo ha hecho también con un mensaje a través de sus redes sociales.

«Muy contento de empezar esta nueva etapa con una marca centenaria. Gracias Wilson por confiar en mí para este proyecto junto a Bela», afirmaba.

Other Articles

Leave a Reply