logo PARAPAGINA

Grabiel y ‘Pincho’ Fernández, primeros protagonistas en 1/16

Grabiel y ‘Pincho’ Fernández

Saltó la primera gran sorpresa en el Marbella Master. La dupla conformada por Maxi Grabiel y ‘Pincho’ Fernández han hecho saltar todas las quinielas en primera rondas dejando fuera a Juani Mieres y Javi Garrido.

Y es que el cuadro principal del Marbella Master iba a hacer, por fin, acto de presencia. La primera gran prueba del World Padel Tour 2020 echaba a rodar de forma oficial y lo iba a hacer con la primera gran sorpresa del año.

Sería en el primer encuentro, el que abría la jornada, cuando la primera campanada de este año iba a catapultar a la dupla vigesimoctava conformada por Maxi Grabiel y ‘Pincho’ Fernández.

Porque el argentino y el español iban a eliminar contra todo pronóstico a la pareja ocho del circuito. Juani Mieres y Javi Garrido caían a las primeras de cambio y lo hacían con estrépito.

Por un resultado final de 1-6 y 4-6 ‘Pincho’ y Maxi saltaba a los primeros octavos del año e incendiaban a las primeras de cambio este primer Marbella Master.

No sucumbirían los número tres. Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez iban a debutar en la jornada del martes y lo iban a hacer yendo de menos a más para eliminar a unos combativos Rubén Rivera y Toni Bueno (7-y y 6-3).

También lograrían el pase a la ronda de octavos en la jornada matinal Agustín Gutiérrez y Cristian Gutiérrez. La pareja argentina no iba a dar opción a Miguel Yanguas y Aris Patiniotis que ponían punto y final a su exitosa andadura tras la previa por 6-3 y 6-2.

Other Articles

Leave a Reply